Alicia Molina

Duración: 8 clases - 2 meses de duración.
Horarios: Sábado de 10:00 a 13:00 hrs.
Proyectos a Desarrollar:
La alumna podrá elegir entre las siguientes áreas de proyecto: cortinajes, decoración baño, decoración dormitorio,   calzas, poleras, buzo deportivo, bolsos o carteras.

Materiales

Tela a elección (2 mts aprox.)
Papel Mantequilla o de molde
Reglas recta, curva, sisa Janome
Lápiz gráfito HB2 y goma de borrar
Hilos
Huincha
Alfileres
Agujas
Tijeras

Reservar

Descripción

Taller multifuncional, donde el principal objetivo es que las alumnas interactúen entre sí y puedan ser parte del proceso de aprendizaje de sus compañeras y así, incentivar la motivación para ellas mismas, generando instancias de relajación, además de compartir y aprender desarrollando las habilidades de cada una, teniendo la oportunidad de hacer objetos únicos, gracias a múltiples posibilidades y usos de máquinas y accesorios Janome.

Las alumnas aprenderán a utilizar la máquina y accesorios de esta como una herramienta para realizar sus creaciones y desarrollar la creatividad dando un toque distinto y único al trabajo realizado, aplicando principios de diseño, composición y color.

Al completar el curso, la alumna tiene la libertad de continuar aprendiendo el tiempo que ella estime conveniente, cancelando la mensualidad, lo que le permite profundizar aún más sus conocimientos.

Janome cuenta con dos salas de clases equipadas con máquinas de coser de alta tecnología, pizarrón, mesones de corte, espejo, planchador, plancha a vapor y maniquí de prueba.

Valores:
Inscripción válida para todo el año: $5.000
Mensualidad: $60.000