septiembre 27, 2016

Somos

FAQ

Si usted adquirió una máquina Janome MC200E, MC350E, MC11000 ó MB4, deberá adquirir un pendrive. Las máquinas NO deben traer ningún CD o disquette de drives para instalación ya que la máquina no detectará el dispositivo.

Antes de ocupar el pendrive en su máquina debe ser formateado en su computador y luego insertado en la máquina. Se recomienda tener en su computador un antivirus y cada vez que su pendrive sea llevado a otro lugar revisarlo antes de insertarlo en la máquina.

El pendrive debe ser usado exclusivamente en su máquina, no para guardar fotos, música, archivos en Word, Excel, etc. La actualización o mejoras que se deben realizar en su máquina deben ser efectuadas directamente en Janome.

Para Formatear: Se inserta el pendrive en el computador. Hacemos doble click en el icono Mi PC que se encuentra en el Escritorio, mostrándonos todos los dispositivos. Buscamos el icono con nombre DISCO EXTRAIBLE y damos un clic con el botón derecho del mouse. Seleccionamos formatear, luego iniciar y listo.

Todas nuestras máquinas tienen una grarantía de 2 años exeptuando la máquina bordadora MB-4 cuya garantía se extiende por 1 año.

Para las maquinas: 3022 – 3016 – 2008- 1008 – 423 – 419 – 415- Hello Kitty

Se utiliza aceite siliconado, se adquiere en la tienda JANOME
Se pincha con una aguja el pomo de aceite
Se mueve el volante , hasta que el crochet este bien arriba, (crochet es la palanca donde pasa el hilo al tiempo del enhebrado),se le coloca 2 a 3 gotitas de aceite

Retirar la tapa de la parte superior izquierda de su maquina, antes debe desatornillarla, el tornillo esta ubicado en la parte trasera del mismo lado. Una vez destapada esta parte y dejando al descubierto las partes interiores de la maquina con el volante redondo, que esta ubicado al costado derecho de su maquina, reconocer las piezas que hacen movimiento, colocarle a estas partes entre 2 a 3 gotitas de aceite.

¿Tienes más dudas?

Si hay preguntas genéricas y sus respectivas respuestas, que aún no se encuentran en ésta sección por favor escribanos a través del formulario de contacto indicándonos su pregunta y la colocaremos posteriormente aquí si corresponde y de ésta manera nos ayudará a ofrecerle un mejor servicio y ayuda.